Programa II

Programa II: DESCANSOS ACTIVOS

Durante este curso hemos hecho muchos descansos activos divertidos  con nuestros chicos/as, un poco de movimiento siempre viene bien para activar las neuronas, relajarnos y volver a emprender las tareas escolares. Aquí os dejamos algunos.

DESCANSO ACTIVO: “VERDADERO O FALSO”

Los alumnos de 2º han repasado las tablas de multiplicar a través del juego y del descanso activo. Cuando el resultado de la multiplicación era verdadero los alumnos se levantaban dando un salto y cuando el resultado era falso los alumnos se agachaban.

DESCANSO ACTIVO: “YOGALÍZATE”

Qué buena manera de empezar la jornada escolar. Los alumnos de 3º inician sus clases con ejercicios y posturas de yoga. Esto les ayuda a relajarse, eliminar tensiones y prepararse para las tareas del día.

Yogalízate está integrado en la rutina de los alumnos. Cada día un alumno es encargado de dirigir los ejercicios de yoga.

Última modificación: 29/06/2022 - 11:58