VIAJE DE FIN DE CURSO A CANTABRIA

Lunes, 12 Junio, 2023

¡ NOS VAMOS A CANTABRIA !

Sí, llegó el día, ya hemos salido hacia nuestra nueva aventura. Un viaje lleno de ilusión y alegría.

1º día.- Como ya sabéis hemos salido camino a Comillas. En el camino hemos almorzado en Lerma y comido en Reinosa. Al llegar hemos realizado una espectacular  visita a Comillas, al Capricho de Gaudí. Cuando hemos  llegado al hotel,  no sólo hemos cenado, también hemos amenizado la noche con  juegos. Ha sido muy divertido.

2º día.- Hoy hemos disfrutado de una hermosa tormenta  y pese a la lluvia hemos realizado el descenso en canoa por el río Deva. Por la tarde vamos a visitar Santillana del Mar y  la cueva de Altamira. ¡Nos lo estamos pasando genial!

3º día.- Tras el intenso y divertido día de ayer, hoy nos hemos despertado con un cumpleaños, hemos ido a su habitación y la hemos despertado cantando "Cumpleaños Feliz.." Ahora vamos al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, esto si que es emocionante, ¡Qué cantidad de animales vamos a ver! y después.... ¡a Santander! ¡No paramos!

4º día.- Buenos días, comenzamos con alegría. Un chiste: "- ¿Qué le dice una cebra a otra? - Pasoooooo de cebras " (Consecuencias de la visita a Cabárceno de ayer, ja, ja, ja). Hoy tras desayunar, hemos ido a dar un paseo por el pueblo, Galinazo. Después recogimos las habitaciones con muncha pena e iniciamos el regreso a Azuqueca. Pararemos a comer en Aranda de Duero. Ya mismo estamos de vuelta en casa. ¡Qué bien nos lo hemos pasado y que bien se han portado todos,!

La fotos las encontraréis en NUESTRO CENTRO - GALERIA MULTIMEDIA - GALERIA DE IMÁGENES