SEMANA CULTURAL 2015-16

Dom, 24/04/2016

Comenzamos nuetra semana cultural cuyo tema elegido es "La Música". Queremos desde el centro, hacer este homenaje a tan dulce regalo que nos ha dado la historia y la naturaleza, porque la música está presente  y nos ayuda en todos los momentos de nuestra vida.

La música nos calma cuando necesitamos relajarnos, nos activa cuando necesitamos divertirnos, nos enseña y sobre todo mejora nuestras habilidades sociales. La música posee la habilidad de acercar a las personas. Cuando nos relacionamos con la música, comprendemos y aprendemos mejor a relacionarnos con los demás. Todo esto lo hemos podido comprobar, observando a toda la comunidad educativa de nuestro centro ( alumnado, padres, madres, conserje, secretaria, personal de comedor,  profesores) trabajando cooperativamente con un sólo fin, ofreciendo cada uno sus habilidades con entusiamo, dedicación y empeño. Nos sentimos orgullosos de todos vosotros porque sin vosotros CEIP La Paz no podría realizar todas estas actividades que nos enriquece a toda la comunidad educativa y nos une con el fin de hacer las cosas cada día mejor.